Reseña del Colegio

Reseña del colegio

El Colegio Magister se fundó en el año 1982, ocupa una superficie de 15,000 m2 y está ubicado en la Calle Francisco de Cuéllar sexta cuadra, en Monterrico distrito de Santiago de Surco. Es un colegio mixto y laico, tiene grupos pequeños de alumnos por aula. Nuestros niveles van desde inicial (3 años) a quinto grado de secundaria.

Después de años de fecunda labor hemos logrado convertirnos en un colegio modelo, tanto por la calidad de la enseñanza que impartimos como por la moderna infraestructura y organización educativa que ofrecemos a nuestros alumnos.

La enseñanza del idioma inglés es intensiva y obligatoria. Somos una institución calificada y autorizada por Cambridge Assessment English para administrar los exámenes internacionales YLE (Young Learners English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate of Advanced English).

El Colegio Magister forma parte de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI) cuyo programa de estudios es reconocido por las principales universidades del Perú y más de 1,000 en el extranjero.

Asimismo, hemos suscrito con varias de las mejores universidades del medio, convenios de asistencia y cooperación académica para ofrecer a nuestros participantes una relación más cercana con estas instituciones, así como para facilitar el ingreso a las mismas. Varias de ellas vienen a nuestro colegio a aplicar exámenes de admisión a nuestros alumnos. Prestigiosas universidades particulares peruanas otorgan ingreso directo a los estudiantes del tercio superior de nuestro colegio.

Todo esto es posible gracias a un staff de profesores altamente calificados que brinda a nuestros alumnos la preparación adecuada para formar una generación de seres humanos positivos, solidarios, de convicciones profundamente cristianas y vocación de servicio; preparados para enfrentar con éxito un mundo cada vez más competitivo.

Es por todo ello que nuestros ex-alumnos se abren camino exitosamente en la vida, ya sea que decidan estudiar en Perú o en el extranjero.