INFORMÁTICA

La tecnología se ha convertido en una importante herramienta de aprendizaje por lo que es importante que el estudiante pueda adquirir las habilidades necesarias que lo ayuden a utilizarla adecuadamente. Desde el nivel inicial, el alumno tiene un contacto directo con la computadora, y a través de esta no solo aprende de manera lúdica, sino que también trabaja con diversos softwares educativos con los cuales puede experimentar, expresar y estimular su capacidad visomotora y psicomotora favoreciendo el desarrollo de la lectoescritura, y su creatividad.

En el nivel primario, se trabajan actividades de investigación, elaboración de documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones electrónicas, puesto que se busca darle un tratamiento diferente a la información y vincularla con las otras áreas de estudio. Además, apostamos por potenciar sus habilidades creativas, su competencia lógica y matemática y a su vez fortalecer su comprensión lectora utilizando diversos programas que le permitan al estudiante construir y resolver algoritmos.

Nuestra institución cuenta con una red integrada por dos laboratorios de cómputo y terminales en diversos ambientes. Tecnología de avanzada que se complementa con el más moderno software educativo y utilitario y con el respaldo y certificación de Cibertec.

Conoce nuestro proceso de

Admisión 2021 - 2022