fbpx

INGLÉS INTENSIVO

El Colegio Magister es un centro autorizado por Cambridge Assessment English para administrar los exámenes internacionales Cambridge English Young Learners (YLE), Cambridge English Preliminary (PET), Cambridge English First (FCE) y Cambridge English Advanced (CAE).

LAS CERTIFICACIONES DE CAMBRIDGE RESPALDAN LA ENSEÑANZA
DEL INGLÉS EN MAGISTER

Enfatizamos de manera especial la enseñanza del idioma inglés en todos los grados, comprendiendo que este idioma es el medio más importante de comunicación en todo el mundo siendo el idioma de la ciencia, la tecnología, los negocios y las artes. La enseñanza del idioma inglés es sólida e intensiva en todos los niveles.

Mediante los cursos de Language Arts, Grammar, Spelling, Reading and Writing, Phonics, Science, World History y Listening, nuestros alumnos no solo aprenden inglés desde pequeños, sino que además conocen y aprecian otras culturas desarrollando el pensamiento crítico – valorativo.

Los alumnos de secundaria tienen la posibilidad de realizar viajes de estudio e intercambio cultural al extranjero. Gracias al convenio con nuestro operador Education First – International Language Centers, complementan el aprendizaje, perfeccionan el idioma y aumentan sus conocimientos de otras culturas. El objetivo es que esta experiencia sea formativa en todo sentido.

Education First combina la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, para ofrecer cursos y programas que transforman sueños en oportunidades internacionales.

Los alumnos de la sección Bachillerato Internacional cursan inglés en Nivel Superior, lo cual permite ser admitidos y estudiar sin dificultades de idioma en prestigiosas universidades de habla inglesa.

Nuestro Colegio tiene un currículo diseñado para alcanzar la excelencia académica, todo esto integrado por un equipo de maestros especializados con formación y capacitación continua y certificados por Cambridge Assessment English que garantizan la enseñanza y aprendizaje de los niños y jóvenes del Colegio Magister.

Conoce nuestro proceso de

Admisión 2021 - 2022