Admisión

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los niños deberán haber nacido entre:

  • Nido – 01 abril 2017 al 31 marzo 2018
  • Pre Kinder – 01 abril 2016 al 31 marzo 2017
  • Kinder – 01 abril 2015 al 31 marzo 2016
  • 1º de Primaria – 01 abril 2014 al 31 marzo 2015
Los niños deberán haber nacido entre:

  • Nido – 01 abril 2018 al 31 marzo 2019
  • Pre Kinder – 01 abril 2017 al 31 marzo 2018
  • Kinder – 01 abril 2016 al 31 marzo 2017
  • 1º de Primaria – 01 abril 2015 al 31 marzo 2016

PROCESO DE ADMISIÓN PARA FAMILIAS NUEVAS

El Colegio Magister ofrece su servicio educativo para los niveles de inicial, primaria y secundaria; abre vacantes en las aulas de Nido (3años), Pre Kindergarten (4 años), Kindergarten (5 años) y 1º de primaria.

Con el fin de conocer de cerca las instalaciones de nuestra institución y su propuesta educativa, ofrecemos visitas guiadas; donde les informaremos sobre los aspectos más importantes de la axiología y todo lo relacionado al servicio educativo que brindamos. El tiempo de duración es de aproximadamente 45 minutos. Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes, previa programación. 

  • No se programan visitas guiadas en vacaciones, fechas de actividades cívicas o conmemorativas internas.
  • Los documentos de admisión serán entregados dentro del cronograma establecido e informado en la Oficina de Admisión.
  • Las Entrevistas de Padres que forman parte del proceso de admisión son programadas una semana después de haber entregado los documentos.
  • Los resultados de la entrevista se entregan en un máximo de siete días, vía telefónica, correo electrónico y/o cualquier otro medio.
  • El proceso de admisión estará abierto hasta completar las vacantes disponibles.
  • A continuación encontrará el Proceso y Requisitos de Admisión:

ADMISIÓN

INGRESO A INICIAL Y 1º DE PRIMARIA

REQUISITOS:
  • Es requisito indispensable para los postulantes de Nido a 1º de primaria haber cumplido la edad correspondiente al grado al que postula hasta el 31 de marzo del año en que empezarán sus estudios.
  • Haber presentado los requisitos y la solicitud de admisión, dentro del plazo establecido.
INSCRIPCIÓN:
  • Completar y presentar la solicitud de admisión; el formato puede recabarse en la Oficina de Admisión o descargándola aquí.
    Se debe adjuntar a la solicitud de admisión los siguientes requisitos:

    En fotocopia:
    – D.N.I., C.E. o pasaporte del postulante.
    – D.N.I., C.E. o pasaporte de los padres.
    – Cartilla de control de vacunas.

    En Original:
    – 02 fotografías del postulante a color tamaño carné actualizada.
    – 02 fotografía de cada uno de los padres y/o apoderado a color tamaño carné.
    – Partida de Nacimiento del postulante.

  • – Presentar la Hoja Informativa Nº 1 “Resultado del Proceso de Admisión al colegio Magister” (recabar en la Oficina de Admisión)
    – Presentar la “Ficha de Datos Personales” (recabar en la Oficina de Admisión)
    – Pagar por el proceso de admisión: S/. 350.00 soles.
    El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

    • En efectivo, cancelando en la Oficina de Admisión, con tarjetas VISA o depositando en el Banco Interbank, número de cuenta corriente en soles 045-205309996-1, a nombre de ORGANIZACIÓN MAGISTER S.A.C.
PROCESO DE ADMISIÓN:
  • Es importante que los padres de familia conozcan el Proyecto Educativo del Colegio y realicen una visita guiada por nuestras instalaciones.
  • Las visitas guiadas y entrega de información académica, económica y documentaria, se realiza de lunes a viernes, previa programación. Las personas interesadas pueden inscribirse vía telefónica al 436-3063 o por correo electrónico admision@magister.pe
  • Presentar los requisitos de admisión, que serán entregados dentro del cronograma establecido e informado en la Oficina de Admisión.
  • Programar la “Entrevista de Padres” con representantes de la Dirección del Colegio y Departamento Psicológico.
  • Una entrevista a los padres de familia, preferentemente juntos, es requisito indispensable y parte importante del proceso de admisión. Esta entrevista les dará la oportunidad de hablar abiertamente sobre su hijo y a nosotros nos permitirá saber si la familia comparte y apoya realmente nuestra filosofía y se identifica con los valores del Colegio tanto en lo académico como en lo formativo.

  • Evaluación del expediente (documentación completa).
  • La admisión del postulante está sujeta al número de vacantes disponibles. En caso que el número de postulantes que cumplen todos los criterios señalados exceda al número de vacantes ofertadas, las solicitudes pasarán a una Lista de Espera.
RESULTADOS:
  • Los resultados serán proporcionados a los padres de familia o apoderados del postulante vía telefónica o por correo electrónico en un tiempo máximo de 7 días.
  • No se entregarán detalles de la Entrevista de Padres.
  • Los documentos entregados no serán devueltos una vez culminado el proceso de admisión.
INGRESO:

Para reservar una vacante, los padres presentarán en un plazo no mayor a 7 días:

  • Fotocopia del comprobante de pago por concepto de cuota de ingreso. 
  • Firmar los documentos entregados en la Oficina de Admisión:

1. Hoja Informativa Nº 3: “Autorización de Evaluación Voluntaria”.
Una vez que los niños formen parte de nuestro alumnado, serán citados para una evaluación psicopedagógica, en la fecha establecida por el Colegio.
Esta evaluación tiene como fin, conocer las habilidades alcanzadas de los niños y posteriormente entregar a los Padres de Familia un informe oral de algunas recomendaciones y/o sugerencias, si fuera necesario.
2. Hoja Informativa Nº 4: “Normas de Aplicación para el Proceso de Matrícula de los alumnos nuevos”.
3. Hoja Informativa Nº 5: “Autorización para el Uso de Datos Personales y/o Imágenes”

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA:
  • La matrícula está sujeta a la entrega de la documentación solicitada por escrito en Oficina de Admisión
  • La información sobre la matrícula se les enviará a los padres de familia vía correo electrónico en la fecha oportuna.

Reserva tu visita guiada

Admisión 2021 - 2022

ADMISIÓN POR TRASLADOS NACIONALES Y DEL EXTRANJERO

El proceso de admisión por traslados a 2º de Primaria hasta Bachillerato Internacional, se realiza a partir de la segunda quincena del mes de octubre del año anterior al año de ingreso al Colegio.

Las evaluaciones se programan de acuerdo a la disponibilidad de vacantes.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a admision@magister.pe consultando la disponibilidad de vacante y detallar nombres y apellidos del alumno que desea postular, fecha de nacimiento, año que cursa, colegio de procedencia, ciudad y país. Asimismo, deberán explicar el motivo del traslado.

A continuación encontrará el Proceso y Requisitos de Admisión:

Abrir chat