fbpx

NIVEL INICIAL

Nuestro proyecto en el nivel inicial está enfocado en el trabajo con grupos pequeños de alumnos en el aula con el fin de buscar su formación integral. Cabe resaltar, que nuestra metodología está basada en el desarrollo de proyectos.

El Proyecto Magister se enfoca en crear espacios inteligentes con múltiples posibilidades, en los cuales se cultiva el potencial intelectual, emocional, social y moral, buscando desarrollar así, niños creativos, investigadores y con capacidad de emitir un juicio crítico, siendo ellos protagonistas de su propio aprendizaje.

“Todo niño es un artista porque cree ciegamente en sus propios talentos” (Ken Robinson)

En efecto, los niños nacen llenos de talento, de magia genuina e ilimitada. Son unos artistas innatos y un atelier es un espacio adecuado para el desarrollo potencial de dichos talentos.

En el colegio Magister existe un espacio que ha sido imaginado, concebido y creado para nuestros pequeños artistas. Un espacio donde -en cada rincón- pueden encontrar muchísimas posibilidades y elementos para interactuar, explorar, investigar, manipular y, sobretodo, para aprender jugando y crear en completa libertad. Es una ambiente cálido, seguro, interesante y afectivo, donde nuestros protagonistas encuentran distintas experiencias que los ayuden a comprender mejor su mundo a través del juego principalmente, la narración, la pintura y el dibujo, la composición, el modelado, el bordado, los movimientos, la fotografía, el diseño, la dramatización, entre otros.

Conoce nuestro proceso de

Admisión 2021 - 2022