NIVEL INICIAL

El nivel de inicial cuenta con un local exclusivo y con una moderna infraestructura que ocupa un área de 2,000 m2 y está ubicado en la Calle Francisco de Cuéllar cuarta cuadra, en Monterrico distrito de Santiago de Surco.

Nuestro proyecto en el nivel inicial está enfocado en el trabajo con grupos pequeños de alumnos en el aula con el fin de buscar su formación integral. Cabe resaltar, que nuestra metodología está basada en el desarrollo de proyectos.

El Proyecto Magister se enfoca en crear espacios inteligentes con múltiples posibilidades, en los cuales se cultiva el potencial intelectual, emocional, social y moral, buscando desarrollar así, niños creativos, investigadores y con capacidad de emitir un juicio crítico, siendo ellos protagonistas de su propio aprendizaje.

"El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices." Oscar Wilde.

Contamos con un atelier en el cual los niños día a día trabajan creativamente con diversos materiales, los cuales les abren una gama de posibilidades y les permiten transmitir y representar sus emociones y pensamientos.

En aula buscamos siempre crear ambientes agradables, saludables y llenos de amor. Se trabaja con un programa de valores que la maestra pone en práctica a través de actividades que desarrollan hábitos de acuerdo a la edad y el perfil de cada niño. Este trabajo se realiza conjuntamente con los padres, ya que se les involucra de manera activa en la formación en valores.

Conscientes de la importancia del aprendizaje del inglés en el Colegio Magister facilitamos el aprendizaje natural del idioma durante el periodo sensible propio de esta edad, procurando activar todas las destrezas verbales y cognitivas de los alumnos mediante una metodología activa que facilitará el posterior aprendizaje formal de este idioma.

Conoce nuestro proceso de

Admisión 2021 - 2022