Colegio Magister
Colegio
Magister
Inscripciones Abiertas
2021 – 2022
BACHILLERATO INTERNACIONAL
BACHILLERATO INTERNACIONAL
Cambridge Assessment English
Cambridge Assessment English
Somos un centro autorizado por Cambridge Assessment English para administrar los exámenes internacionales YLE, PET, FCE y CAE.
ALIANZA FRANCESA
ALIANZA FRANCESA
¿Quiénes somos?
Nuestros Servicios
ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DEPORTIVAS
Nuestro Colegio brinda una serie de actividades que complementan la educación de sus alumnos. Luego del horario de clases se llevan a cabo gran variedad de talleres, para que los estudiantes puedan elegir la actividad de su preferencia.
SERVICIOS DE APOYO
Se encuentra a cargo de un grupo de psicólogos especialistas que tienen como misión principal brindar apoyo y ayuda a nuestros alumnos en su desarrollo personal y académico, así como orientación a los padres de familia y profesores.
INGRESO A UNIVERSIDADES
Hemos firmado convenios con importantes universidades de Lima las cuales aplican sus exámenes de admisión a nuestros alumnos en nuestro colegio sin costo para los padres de familia.
Convenios Universitarios
Entendemos la importancia de la educación superior en nuestros alumnos; por lo que mantenemos convenios con las siguientes universidades.
Actualidad
- Los profesores de idiomas participaron de un seminario – taller en formato virtual “La Evaluación Formativa y La Importancia de la Retroalimentación a los Estudiantes”, el cual busca presentar y orientar a los docentes de inglés y francés, los lineamientos que el MINEDU brinda como herramientas de evaluación del aprendizaje y las recomendaciones para una retroalimentación efectiva, para optimizar su labor docente en el entorno virtual actual.
- Compartimos con ustedes uno de los logros alcanzados por nuestros alumnos que actualmente se encuentran en el Tercer Grado de Secundaria quienes ocuparon el primer puesto en la evaluación censal aplicada el año pasado a los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de todos los colegios públicos y privados del distrito de Santiago de Surco. Estas evaluaciones se llevaron a cabo en el mes de noviembre de 2019, durante tres días consecutivos, en las cuales nuestros alumnos rindieron pruebas de Lectura, Matemáticas y Ciencia y Tecnología, logrando superar a todos los demás colegios en el cómputo general.
- El 100% de nuestros alumnos que eligieron seguir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional 2019 aprobaron satisfactoriamente las evaluaciones. Que sigan los éxitos, queridos alumnos.
- ¡En el colegio Magister queremos maximizar las habilidades blandas de nuestros maestros! El objetivo es potenciar la escucha activa y empatía, y así crear un entorno confiable de comunicación con nuestros alumnos. Por eso, se llevó a cabo la conferencia y taller virtual “El rol del docente en la era digital”, a cargo del psicólogo y conferencista Roger Cárdenas. Fue una gran oportunidad para aprender a construir un feedback efectivo e impulsar el desarrollo emocional sano de nuestros estudiantes. ¡Gracias a los profesores por su total compromiso!
- Nuestros alumnos de 5to de secundaria participaron en el workshop virtual: MOTIVATION FOR SUCCESS con el objetivo de potenciar competencias blandas de liderazgo y motivación para el éxito. El taller estuvo a cargo del Licenciado Roger Cárdenas, Psicólogo, Conferencista y Coach Motivacional.
Proceso de Admisión
2021 -2022
#1 Agendar reunión
En esta etapa nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre los beneficios de formar parte del colegio y contestar todas tus preguntas.
#2 Completar los documentos de admisión
En este paso podrás detallar información sobre tu hijo para poder tomar las consideraciones del caso en su proceso educativo.
#3 Entrevista a los padres de familia
Se agenda una reunión con la psicóloga del colegio para conocer a los padres de familia y definir si el colegio es el ideal para ustedes.
Empieza completando el formulario para agendar tu reunión.
TESTIMONIOS
«..el cariño y el respeto que nuestros hijos le tienen a sus maestros. Eso para nosotros dice mucho de la relación alumno – maestro.»